El sitio web de Multimedia-Pool nunca ha sido tan rápido como hoy

    • Offizieller Beitrag

    WoltLab – Plesk – ngx_pagespeed – 1und1-Ionos

    Trabajo semanal, series interminables de pruebas, cambios siempre nuevos, todo esto ha dado sus frutos. El trabajo en equipo es siempre el más grande e igualmente exitoso.

    La interacción de los componentes web ngx_pagespeed, que se integró hace unos días en el software de administración del servidor Plesk, impulsado por Redis en el servidor raíz de Ionos, hace que el rendimiento. En el centro, por supuesto, se encuentra el software de comunidad perfectamente optimizado de WoltLab, cuya memoria caché también se ejecuta con Redis.

    El servidor de la comunidad Multimedia-Pool está en Alemania, la página de inicio del dominio es increíblemente difícil, ya que contiene un cambiador de imágenes en el área directamente visible. La página fue recuperada y probada por un servidor web de Sao Paulo en Brasil, que está casi en el lado opuesto de la tierra.

    Aquí está el maravilloso resultado de Webpagetest.org:

    https://www.webpagetest.org/re…a9795d5ebe4c351398f19cc2/



    También nos gusta alojar a su comunidad. Especializado en sitios web, foros, blogs, galerías, calendarios, portales de descarga, Joomla, Drupal y Wordpress basados en WoltLab. Solo escribe y pregunta...

    .