La primera aplicación de cinco idiomas creada e instalada con éxito para WoltLab

    • Offizieller Beitrag

    Queridos amigos y clientes de WoltLab!

    Hoy hemos tenido éxito en la exitosa instalación de la primera aplicación WoltLab en 5 idiomas. Real incluso hay dos aplicaciones, a saber, la integración de Elaticsearch y la autenticación LDAP. Personalmente, no llamo a las dos aplicaciones finales, son más complementos, por lo que es un software adicional para las aplicaciones principales. Sin embargo, el principio de implementación técnica es exactamente el mismo que el de las 6 aplicaciones principales de WoltLab, a saber, Núcleo (sitio web y marco de CMS), Foro, Blog, Galería, Calendario y Filebase (Base de archivos).

    Hemos empaquetado los archivos de estas aplicaciones de usuario final en tres idiomas, así como en cuatro idiomas, para hacer frente a todas las variaciones de los requisitos del cliente. Al mismo tiempo, los costos de las traducciones deben mantenerse bajos y también variables. Estos son los dos idiomas alemán e inglés, que WoltLab entrega como estándar, más nuestras propias traducciones español y portugués. Estos archivos de instalación llamados "Galactica" se pueden instalar sin problemas a petición del cliente. El cliente tiene la opción de elegir, como con cualquier otro software competente, cuál de los cuatro idiomas elige como idioma de instalación (idioma de interfaz) y cuál de los 4 idiomas usa como idioma de contenido.

    Siempre se trató de proporcionar a los propietarios de sitios web de todo el mundo el mejor software para realizar sus ideas de tener su propia comunidad y un sitio web muy competente. Sitios web corporativos de alta calidad con lealtad del cliente, información e intercambio, páginas privadas, galerías visualmente impresionantes, diarios, venta de entradas, tiendas electrónicas, sitios web para suscriptores, todo esto y mucho más es posible con WoltLab simple, rápido e hiper-moderno...

    Hola Hello ஹலோ Halo привет Hallo Salut Ciao Olá 你好 Γεια σας もしもし Pozdravljeni สวัสดี Habari ਹੈਲੋ Salve прывітанне