5 subcategorías en el sistema de artículos de CMS [Dirty Fix bajo su propio riesgo]

5 series de subcategorias bonitas

Este tutorial presenta los pasos individuales para crear 4 o más subcategorías para una categoría de primer nivel de primer nivel. Es una "Dirty Fix", que pronto quedará obsoleta, ya que el fabricante WoltLab ha decidido aumentar el número de categoría con la nueva fábrica de Suite 3.2.

Esto es solo sobre eludir las limitaciones del software para hacer más de un grupo de 3 categorías. Un grupo de varias subcategorías interconectadas se denomina paquete aquí, o en inglés "paquete".


Señalo expresamente el peligro de que los grupos de categorías puedan disolverse, o en caso de errores, se pueden encontrar diferentes categorías en otros lugares, o incluso volverse invisibles, al menos temporalmente en la parte inferior de un pequeño cuadro de selección.

El tutorial no pretende de ninguna manera ser una ayuda real, sino más bien una guía que muestra cuán maravillosamente adaptable es el software Woltlab, y en el que se puede influir en el continuo espacio-tiempo del sistema de artículos.


Hay gente loca que continúa incluso si cada éxito parece desesperado. Sí, eso es lo que soy.

El error fue discretamente pequeño, obvio y ya fue corregido por una actualización. Pero al contrario de las 2 subcategorías permitidas por el software, quería tener al menos 4. Así que un total de 5 en un grupo.

Después de todo, se trata de la presentación de temas relacionados, pero deben agruparse.

La creación de las categorías es tan simple que no describí la creación de categorías puras aquí.


Divertirse





































Viele Grüße

    Sobre el autor

    Hola Hello ஹலோ Halo привет Hallo Salut Ciao Olá 你好 Γεια σας もしもし Pozdravljeni สวัสดี Habari ਹੈਲੋ Salve прывітанне

    Multimedia multimedia-pool.com