Síntesis perfecta - Woltlab Suite con Google QuickStart Publicidad a nivel de página (SEM) Mercadotecnia en motores de búsqueda

Google Adsense a nivel de página - QuickStart ads en Woltlab CMS

Woltlab CMS con publicidad QuickStart integrada de Google Adsense a nivel de página

¿Qué es?

Google Adsense controla de forma independiente la ubicación, el número y el tipo de anuncios en los sitios web de los editores en los modos de escritorio y dispositivo móvil. En segundo lugar, también está disponible en modo de escritorio sobre los otros dos sistemas de anuncios de nivel de página.

En los demás casos, los bloques de anuncios definidos por el editor, especialmente la integración en la presencia web respectiva, deben llevarse a cabo, aquí Google regula la entrega de pantallas de una manera independiente.

El editor solo tiene que integrar el fragmento de código principal, que también es responsable de la implementación de viñetas y anclas / superposiciones, en el área del encabezado de la página web. Para las páginas dinámicas en PHP como el software de la comunidad Woltlab, esto generalmente ocurre "globalmente" en una plantilla. Entonces solo debe activarse un botón en la administración de Adsense.

Y luego de unos minutos, Google Adsense deconstruirá por completo todos los tipos de formatos de visualización en los lugares más diversos de la suite Woltlab.

Es sorprendente cuán perfectamente armonizan entre sí los dos sistemas, Woltlab y Google Adsense.

Debido a que los anuncios se entregan en forma casi perfecta en los lugares del sitio web, lo ideal sería elegir desde el punto de vista psicológico en términos de diseño, equilibrio, comportamiento del usuario y amigabilidad del visitante. Más del 70% de las ubicaciones de anuncios QuickStart son idénticas a las ubicaciones que también se pueden seleccionar en la función Publicidad de Woltlab Administration Panel (ACP).

Este hecho se puede cambiar como lo desee: o bien Google está perfectamente adaptado al software Woltlab, o Woltlab en Google Adsense.

Pero Google lo aprovecha. Los anuncios de Adsense aparecen en lugares que los propietarios de sitios web solo pueden soñar, como los cuadros de la barra de herramientas. Después de todo, los anuncios se entregan en forma perfecta al final de cada cuadro. Nunca en una caja "arriba de la mitad" (visible sin desplazamiento), pero generalmente solo desde la tercera casilla, invariablemente "debajo de la mitad" (solo visible con desplazamiento).

Por supuesto, Google Adsense cumple con su propia política y nunca coloca más de 3 anuncios por página.


Google Adsense a nivel de página - QuickStart ads en Woltlab CMS



Google Adsense a nivel de página - QuickStart ads en Woltlab CMS



Google Adsense a nivel de página - QuickStart ads en Woltlab CMS



Google Adsense a nivel de página - QuickStart ads en Woltlab CMS



Google Adsense a nivel de página - QuickStart ads en Woltlab CMS



Diviértete y triunfa con Woltlab y Google Adsense

Sobre el autor

Hola Hello ஹலோ Halo привет Hallo Salut Ciao Olá 你好 Γεια σας もしもし Pozdravljeni สวัสดี Habari ਹੈਲੋ Salve прывітанне


WoltLab POLSKI Polskie tłumaczenie

WoltLab ESPAÑOL – Traducción Español

WoltLab PORTUGUÊS Tradução Português

VieCode Rynek + Sklep + Leksykon w POLSKI

VieCode Mercado+Tienda+Léxico en ESPAÑOL

VieCode Mercado + Loja + Léxico em PORTUGUÊS

CLS EasyLink ESPAÑOL + PORTUGUÊS (BR) + POLSKI

Zaydowicz JCoins ESPAÑOL + PORTUGUÊS (BR) + POLSKI

Tims Chat (For FREE) ESPAÑOL + PORTUGUÊS (BR) + POLSKI

Multimedia multimedia-pool.com